Una semana después de iOS 10.3, Apple lanza iOS 10.3.1 con corrección de errores

Una semana es lo que ha tardado Apple en lanzar una nueva versión de iOS, su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch. La compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión 10.3.1 que llega con corrección de errores y mejoras de seguridad frente a las versiones anteriores.

Apple no ha dado demasiados detalles sobre los cambios que incluye esta nueva versión del sistema operativo. En las notas de la actualización se limitan a informar que incluye corrección de errores y mejoras de seguridad. Suponemos que han detectado algún problema tras la actualización masiva de millones de usuarios y han decidido solventar el problema lo más rápido posible.

Apple publica iOS 10.3.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Como es habitual esta actualización está disponible a través de iTunes y también desde los propios dispositivos. Para actualizar desde el dispositivo debes acceder a AjustesGeneralActualización de software y seguir las indicaciones en pantalla. En caso de preferir actualizar desde iTunes, conecta el dispositivo a tu ordenador a través del cable USB, abre iTunes y sigue los pasos indicados en pantalla. En cualquier caso, te aconsejamos hacer un backup completo del dispositivo antes de iniciar la actualización.

iOS 10.3.1 ya disponible

iOS 10.3, la versión lanzada la semana pasada por Apple, sí incluía un buen puñado de nuevas características y corrección de errores, por lo que es recomendable que actualices tus dispositivos lo antes posible. Entre las novedades de iOS 10.3 encontrarás:

  • Nueva función Buscar mis AirPods.
  • Nuevo apartado para iCloud en la app Ajustes.
  • Mejoras en la función CarPlay.
  • Sistema de archivos APFS.

 

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +