¿Es este el primer vídeo de un iPhone 8 encendido?

Durante los últimos meses hemos visto infinidad de supuestas filtraciones de como será el iPhone 8: esquemas, renders, maquetas e incluso fotos de componentes del dispositivo. Pero en todo este tiempo lo que no ha aparecido es ningún vídeo o fotografía que muestre un iPhone 8 con iOS 11 encendido.

Pero ahora, a falta de una semana para el anuncio oficial del terminal, ha aparecido un vídeo en el que se puede ver lo que parece ser un iPhone 8 en funcionamiento.

Concepto de iPhone 8

El iPhone 8 se deja, presuntamente, ver encendido por primera vez

Como es habitual en este tipo de filtraciones tenemos ciertas dudas sobre su veracidad. Por un lado choca bastante que durante el vídeo (que dura unos segundos) no se vea en ningún momento el hardware del dispositivo y solo se diferencie la pantalla encendida. Por otro lado también nos hace dudar el hecho de que la calidad del vídeo sean tan mala y que la pantalla se vea borrosa en prácticamente todo el clip.

Es cierto que el vídeo podría haber sido grabado a escondidas en un sitio mal iluminado y por eso no se pueda ver mejor, pero eso no cuadra demasiado con que tenga apps instaladas más allá de las nativas del sistema operativo.

https://www.youtube.com/watch?v=9Q4xuXYZVfU

Todo esto nos hace pensar que quizá podría tratarse de un dispositivo Android con un tema simulando iOS 11 y que la muesca en la parte superior de la pantalla podría estar siendo simulada por el propio software o incluso tratarse de algún terminal que también cuente con ese espacio.

Sea como sea, el próximo 12 de septiembre saldremos de dudas durante el evento de presentación de los nuevos iPhone por parte de Apple. ¿Será realmente así un iPhone 8 encendido? ¿Funcionarán de ese modo las apps en combinación con esa “muesca” en la parte superior de la pantalla?

¿A ti qué te parece? ¿Crees que estamos ante las primeras imágenes de un iPhone 8 encendido?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

3 comentarios en “¿Es este el primer vídeo de un iPhone 8 encendido?

  1. Es horroroso el trozo ese en negro que se ve en la parte superior, como no implementen el modo oscuro es la peor cagada de apple en mucho tiempo, eso sin contar la joroba que tiene en la zona de la camara,

    • Hola Jimmy,

      Tienes mucha razón… Bonito no es, al menos en lo que se puede ver en las filtraciones que han ido apareciendo hasta ahora.

      Yo tengo muchas ganas de ver la presentación oficial y si finalmente es así ver como lo vende Apple. ¡Ya falta poco!

  2. El video es mucho mas real que la foto/imagen que han puesto en el artículo, jeje. Que renders tan feos!, cuanto borde le han hecho al pobre iPhone!!!

    Para mi el video es real. No es fácil imitar tanto desde android (las animaciones son perfectas y el dock es un calco al del iPad).

    Y si, la península se ve muy fea con pantalla blanca

Deja un comentario