El iPhone 8 sería más grueso que el iPhone 7 Plus según una nueva filtración

Sigue apareciendo información que teóricamente define lo que será el próximo smartphone de Apple. Ahora han sido filtradas las supuestas medidas del iPhone 8 y en las siguientes líneas vamos a compararlas con las de terminales que ya conocemos como el iPhone 7 o 7 Plus y el Galaxy S8 de Samsung para saber donde se situaría el futuro dispositivo de Apple en caso de que finalmente se confirmen estas medidas.

iDropNews, la fuente de esta información, no ha querido desvelar el nombre de su propia fuente, pero asegura que proviene de “trabajadores de la fábrica” donde se está produciendo el smartphone.

Filtración de medidas del iPhone 8

Se filtran las supuestas medidas del iPhone 8 de Apple

Según cuentan, el iPhone 8 tendría unas medidas físicas de 143,59 x 70,94 x 7,57 mm, un poco más grande que el actual iPhone 7 que mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. Además también sería más grueso que el actual iPhone 7 Plus, 7,57 mm frente a los 7,3 mm, pero en cómputo global sería más pequeño que el modelo de 5,5 pulgadas.

Pese a esta información sobre las posibles medidas del iPhone 8, no ha trascendido información sobre el peso del equipo. Si las medidas comentabas en el punto anterior son correctas, el peso del equipo debería estar entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, aunque no hay información que corrobore esto por el momento.

Para hacernos una idea de cómo podría ser a simple vista el dispositivo frente a los modelos actuales de iPhone y también a otros modelos de gama alta de la competencia, iDropNews ha creado los renders-concepto que acompañan estas líneas. En la imagen superior podemos ver un concepto de iPhone 8 en el centro, al lado de un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus. Bajo estas líneas puedes ver el mismo concepto de iPhone 8 al lado de un Samsung Galaxy S8 y un Samsung Galaxy S8+.

iPhone 8 vs Galaxy S8

En la siguiente tabla puedes ver las medidas comentadas anteriormente, además de las del actual tope de gama de Samsung.

Medidas iPhone 8

Se espera que Apple presente el iPhone 8 en algún momento después del verano, posiblemente durante el mes de septiembre, así que hasta entonces tendremos que seguir esperando para poder confirmar esta información al 100 % y saber si realmente el dispositivo tendrá este aspecto y medidas.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +