Nueva maqueta del iPhone 8 en vídeo, así podría ser el próximo smartphone de Apple

Siguen apareciendo maquetas de lo que podría ser el iPhone 8 y hoy toca ver un vídeo que ha publicado la gente de 9to5Mac mostrando una maqueta que ha caído en sus manos.

La maqueta está basada en los rumores sobre el iPhone 8 que han ido apareciendo en las últimas semanas. Lo más destacable es la pantalla sin apenas bordes alrededor (únicamente una pequeña franja en la parte superior), cámara dual vertical en la parte posterior o ausencia del botón Home en el frontal del terminal.

Nueva maqueta de iPhone 8

Una nueva maqueta muestra cómo podría ser el iPhone 8

La parte posterior de la maqueta no muestra tampoco ningún tipo de ranura, por lo que esta maqueta está basada en los rumores que dicen que el Touch ID estará integrado en la propia pantalla del dispositivo. Además, la parte posterior recuerda mucho al iPhone 4/4s, con ese acabado de cristal brillante completamente liso (con la excepción de la zona de la cámara).

Sobre el resto de rumores estéticos, la maqueta deja ver unos botones de volumen y apagado/encendido diferentes a los vistos hasta ahora.

En cuanto a características técnicas no podemos observar nada en la maqueta como es lógico, pero se espera que monte un procesador más potente que los utilizados hasta ahora, mejoras en el aspecto gráfico, pantalla OLED, carga inalámbrica y resistencia al agua/polvo.

¿Qué te parece esta maqueta del iPhone 8? ¿Crees que el diseño final del terminal podría seguir esta línea o Apple sorprenderá con algo radicalmente diferente?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario