Se filtra la pantalla del iPhone 8 y otros de sus componentes

Se espera que dentro de pocas semanas Apple celebre un evento para presentar los nuevos iPhone y como es habitual, cuanto más cerca estamos del momento de la presentación oficial más rumores aparecen sobre los futuros dispositivos.

En esta ocasión han aparecido unas fotografías de lo que parecen ser componentes filtrados del próximo iPhone 8 (o el nombre que finalmente Apple decida darle). En concreto han aparecido fotos que muestran lo que parece ser el panel frontal, la pantalla OLED y también el cable flex que conectará la pantalla con la placa base del terminal.

Piezas filtradas iPhone 8

Estas podrían ser algunas piezas del iPhone 8 con pantalla OLED

Lo más interesante de esta filtración (puedes ver las fotos a lo largo de este artículo) es que el panel frontal es exactamente cómo decían los rumores y las filtraciones que han salido directamente del software de Apple. Es decir, la pantalla ocuparía prácticamente todo el frontal del teléfono y en la parte superior habría una especie de “isla” en la que estarían ubicados los sensores frontales del dispositivo, así como la cámara FaceTime.

Si finalmente se confirma que el frontal del iPhone 8 es así, es evidente que la interfaz de iOS sufriría algunos cambios importantes. Especialmente en la parte superior, pero también en la inferior al carecer el dispositivo de botón home físico como ha tenido hasta ahora.

Esto supondrá un trabajo extra para los desarrolladores de apps, aunque es probable que el sistema operativo incluya algún modo de compatibilidad para que las apps funcionen con normalidad hasta que sus responsables puedan actualizarlas para adaptarlas a la nueva interfaz.

Componentes iPhone 8 filtrados

El 6 de septiembre Apple podría presentar los nuevos iPhone 8 y 7s

Aunque la atención está puesta en el iPhone 8, se espera que la compañía presente también el iPhone 7s y 7s Plus. En este caso serían actualizaciones menores de los dispositivo que se centrarían en poner un poco al día el hardware de los modelos actuales, aunque serían muy continuistas en cuanto a su aspecto y factor de forma.

Algunas fuentes aseguran que Apple podría convocar un evento para el día 6 de septiembre. En este evento anunciarían los nuevos iPhone 8 y 7s, por lo que el momento de conocer los nuevos terminales de la compañía podría estar a apenas tres semanas, aunque su lanzamiento se produciría algunas semanas más tarde.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario