El Apple Watch de acero podría costar 500$ y el de oro entre 4000 y 5000$

Durante la presentación oficial del Apple Watch, la compañía de Cupertino no desveló el precio de todas las versiones del dispositivo. Apple sólo confirmó que el precio de entrada serían 349$, pero este precio, probablemente, será muy diferente en las versiones en acero y oro.

Ahora ha surgido información sobre los posibles precios que podría tener finalmente las diferentes versiones del primer wearable de la compañía californiana y, seguramente, no será lo que muchos de vosotros queréis leer.

apple-watch-oro

Según el medio francés iGen, la versión en acero inoxidable del Apple Watch tendrá un precio de entrada de unos 500$, mientras que la versión en oro de 18 quilates amarillo o rosa estará entre los 4.000 y 5.000$. Sin duda unos precios mucho más elevados que el anunciado por Apple para la versión sport, pero bastante lógicos si pensamos en los materiales utilizados y en el precio de cualquier joya fabricada con este tipo de materiales.

La misma fuente también asegura que todavía hay posibilidades de que el  Watch esté disponible para San Valentín, pese a las palabras de Angela Ahrendts asegurando que llegaría en primavera. Creen que el dispositivo podría estar disponible antes en EEUU, a principios de 2015, y que la llegada a otros mercados se produciría más tarde, en primavera, como aseguró la vicepresidenta senior de retail de Apple en un comunicado interno.

apple-watch-acero

Como ocurre siempre con los rumores no tenemos forma de saber si esta es la información correcta o la anterior era más acertada. Lo que parece evidente es que las versiones en estos materiales tendrán precios abultados, al fin y al cabo el Apple Watch debemos verlo más como una joya que como un dispositivo electrónico, debido a los materiales en los que está construido, especialmente la versión en oro de 18 quilates.

El Apple Watch en oro amarillo o rosa podría tener un precio de entre 4000 y 5000 dólares

Por el momento todo lo que rodea al Apple Watch son suposiciones y rumores. La única información oficial que tenemos es lo que anunció Apple durante la keynote en la que presentó el dispositivo y tenemos que esperar a tener más datos oficiales para despejar las dudas que todavía existen alrededor del dispositivo.

¿Tienes ganas de Apple Watch? Nosotros muchísimas y cada vez que vemos el vídeo que acompaña estas líneas todavía más ganas.

También te puede interesar

Enviar un comentario