El interés por el iPhone 7 supera al mostrado por el iPhone 6s antes de su lanzamiento

Más allá de rumores, no conocemos ninguna de las características que tendrá, pero según parece el interés en el iPhone 7 está creciendo y en comparación con el iPhone 6s los consumidores parecen estar más entusiasmados con el lanzamiento de la próxima generación de smartphones de Apple.

UBS ha realizado una encuesta de intención de compra del iPhone 7 a consumidores de EEUU, Reino Unido, Alemania, China y Japón. Pese a que no se conoce ninguna de las características oficiales del próximo equipo de la compañía de Cupertino, las respuesta de la encuesta demuestran que el interés en los dispositivos es alto, especialmente en EEUU y China, dos de los principales mercados de Apple. Pese a que el interés en el iPhone 7 es alto, no han conseguido superar todavía las cifras del iPhone 6, la primera incursión de Apple en el mercado de los smartphones con pantallas grandes.

El interés por el iPhone 7 supera al mostrado por el iPhone 6s antes de su lanzamiento

Los consumidores esperan con ganas el iPhone 7

Aunque el interés es bastante alto en los principales mercados de Apple, en el caso de Europa no lo es tanto. En Reino Unido y Alemania los resultados de la encuesta muestran que el interés por la próxima generación no ha superado el presentado por la actual, que ya de por si fue baja en comparación con versiones anteriores. Pese a ello, el analista encargado de la encuesta, cree que Apple podría tener un crecimiento de entre un 5 y un 10 % en el 2017 gracias a la nueva generación de iPhone.

Gráfica de interés de compra de iPhone 7

El analista cree que son muchos los usuarios que podrían estar esperando al iPhone 7 para actualizar sus teléfonos y dar al fin el salto a las nuevas dimensiones de pantalla. Además, el supuesto nuevo diseño impulsaría también las ventas, dejando atrás el diseño que nos ha acompañado durante las dos últimas generaciones.

En caso de que Apple no cambie su calendario de lanzamientos, se espera que el iPhone 7 sea presentado en algún momento del mes de septiembre y llegue al mercado a finales del mismo mes o principios de octubre. Por supuesto hasta ese momento no conoceremos las características oficiales, aunque ya hay muchos rumores en circulación que hablan sobre posibles detalles de los futuros equipos.

Tags:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. daisycovca@gmail.com
    24/05/2016
    • Jaime García
      26/05/2016

Enviar un comentario