iOS 11 Beta da pistas sobre nuevas capacidades del Apple Watch para monitorizar entrenamientos de diferentes deportes

Las betas de iOS 11 siguen dándonos información de algunas de las novedades que incluirán los próximos dispositivos de Apple y también de las capacidades que tendrán.

En esta ocasión ha sido la última beta del iOS 11 el que ha arrojado información sobre nuevas capacidades que tendría el Apple Watch. En concreto se han localizado imágenes que dejan bastante claro que el smartwatch pronto será capaz de hacer seguimiento de nuevos deportes.

Apple Watch

Pronto el Apple Watch será útil para más deportistas

En concreto el Apple Watch tendría capacidad para hacer seguimiento de deportes como: badminton, balet, baseball, fútbol americano, baloncesto, esquí, surf, step, vela, skating, kickboxing, golf o bolos entre otros.

Todos ellos son deportes de los que el Apple Watch no puede hacer seguimiento en este momento, pero parece bastante evidente que sí lo será en un futuro próximo teniendo en cuenta éstas imágenes localizadas entre los archivos que conforman la próxima versión del sistema operativo para iPhone.

Lo que no está claro todavía es si los modelos actuales podrán hacer seguimiento de estos deportes gracias a watchOS 4 (la próxima versión del sistema operativo que verá la luz en algún momento del próximo mes de septiembre) o únicamente la próxima generación del smartwatch tendrá esta capacidad.

Apple Watch nuevos deportes

Hasta el momento los rumores del Apple Watch Series 3 hablaban sobre la llegada de conectividad LTE al dispositivo, pero entre sus nuevas características también podrían estar nuevos sensores de movimiento que permitirían el seguimiento de la actividad en estos nuevos deportes.

Por el momento no podemos confirmar qué versiones del Apple Watch serán realmente compatibles con estos nuevos deportes, pero lo que parece evidente es que Apple está poniendo muchos esfuerzos para hacer que el dispositivo sea cada vez más completo y útil para los usuarios.

Vía | iHelp

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario