Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar podrían llegar muy pronto a las tiendas de terceros

Mucha gente se pregunta cuándo estarán los nuevos MacBook Pro con Touch Bar en las tiendas físicas y de momento parece que no hay una fecha confirmada al 100 %, aunque empieza a sonar el 17 de noviembre como el día en el que los equipos llegarán a las primeras tiendas, al menos en EEUU.

Según han podido saber en 9to5mac, una amplia lista de tiendas de terceros están esperando recibir las primeras unidades del nuevo equipo de Apple para ponerlo a la venta y tienen marcada esta fecha como probable.

MacBook Pro Touch Bar

Por supuesto es de esperar que las unidades sean muy limitadas, ya que según parece el stock es todavía bajo y la compañía no ha conseguido de momento normalizarlo. Muestra de ello es que en este momento podemos ver las estimaciones de envío en 4-5 semanas dentro de la propia web oficial de la empresa.

La Touch Bar podría estar retrasando la llegada de los MacBook Pro a las tiendas

Es importante mencionar que los equipos que llegarán a las tiendas de terceros serán las configuraciones por defecto y que si queremos optar a una las opciones de configuración deberemos pasar por los canales oficiales de Apple, es decir, la tienda online, una Apple Store o algún Apple Premium Reseller.

En cuanto al modelo de 13 pulgadas sin Touch Bar que la firma está comercializando ya se puede encontrar en las tiendas oficiales y también en otros establecimientos como Amazon o incluso comercios físicos en determinadas ciudades. En este caso el tiempo estimado de envío es de 48 horas, por lo que es evidente que no hay problemas de stock y que la producción está siendo más lenta de lo que le gustaría a los interesados en comprar uno de los nuevos MacBook Pro debido a algún componente del Touch Bar.

También te puede interesar

Enviar un comentario